Descarga Draw Cartoons 2 FULL v0.6.5


Una herramienta de narración perfecta y una aplicación de animación en tu bolsillo. Si quieres aprender a dibujar caricaturas y convertirte en un director de cine pero no tienen tiempo para disfrutar de herramientas profesionales hazlo con este creador de animación que es lo suficientemente simple para ser utilizado incluso para los niños.


Draw Cartoons es un editor de animación que te permite crear tus propias películas. No es necesario dibujar cada cuadro para obtener un movimiento suave. En su lugar, se dibuja fotogramas clave única y cuadros intermedios se construyen de forma automática. Asigna caras de tus amigos a personajes, añadir voces, subir la película en YouTube o Facebook y alcanzar la fama como fabricante de animación y un narrador creativo!


CARACTERÍSTICAS
  • Animación esquelético - personajes se mueven como las muñecas
  • Cada cuadro se transforma sin problemas a la siguiente
  • Numerosos modelos incorporados
  • Exportación de animaciones como vídeo y uso compartido
  • Grabación de sonido
  • Editor de artículos - un constructor para hacer su propio carácter utilizando herramientas de dibujo o la importación de los dibujos existentes. Cómo dibujar un personaje? Sólo hacer un esqueleto y pintar cada uno de sus huesos.

Otra forma de utilizar la aplicación está haciendo cómics sobre Stickmans y personajes famosos. los responsables de historietas, esta es una herramienta para usted.










Anterior
Siguiente

0 comentarios:

Zona de Afiliados