Mi Talking Hank App MOD Dinero y Diamantes Ilimitados


Mi Talking Hank Cuida al cachorro más adorable. ¡Hank necesita tu ❤️! Estás listo para la aventura y para explorar las islas tropicales de Hawái


CUIDA A TU CACHORRO
Adopta a tu propio y hermoso cachorrito Hank. Él es muy especial. ¡Un cachorro tan dulce que no puedes dejar de mirarlo! Cuida a Hank, tu nueva mascota virtual favorita. Aliméntalo con comida deliciosa, acompáñalo al baño y llévalo a su hamaca para que duerma bajo un cielo estrellado.





AYUDA A QUE HANK CONSIGA TODOS LOS ANIMALES
¡Hank ama la fotografía! Le gusta tomar fotos de todas las especies animales que habitan la isla. Hay muchas de ellas por descubrir, un conejito blanco mullido, un simple flamenco, un hipopótamo gángster hiphopero y muchos más. Viaja a través de diferentes zonas de la isla. Pon juguetes y comida para los animales. Espera a que aparezcan y después... ¡CLIC!... consigue sus fotos.


DIVERSIÓN MÁS ALLÁ DE LA DIVERSIÓN
Talking Hank no solo repetirá todo lo que digas con su desternillante voz, ¡llevará la diversión al siguiente nivel! ¡Ríete a lo grande con sus aventuras, sus travesuras en el baño y mucho, mucho más! Si te gustan las apps estilo tamagotchi o de gatitos que recogen cosas, sin duda te enamorarás de Mi Talking Hank.


CARACTERÍSTICAS
Bienvenido a Hawái: ¡Mira tu espectacular hogar! ¡Es cool tanto de día como de noche!
Cría a Hank: Hank necesita que lo cuides, ¡desde alimentarlo hasta llevarlo al baño!
Toma fotos: Ayuda a Hank a completar su álbum de fotos tomando fotos de animales salvajes y exóticos.


Atrae animales: Algunos de ellos se asustan ante Hank, ¡vas a necesitar comida y juguetes para atraerlos!





Anterior
Siguiente

0 comentarios:

Zona de Afiliados